Grupo ORP mira hacia un futuro más eficiente, menos dependiente de los recursos naturales y es por ello que nace DEHESA SOLAR GREEN.
Nos basamos en una idea de cambio del modelo energético, persiguiendo un consumo sostenible, aportando beneficios al cliente y también a la sociedad. Centramos nuestra actividad principal en Málaga capital y provincia.
Las empresas que componemos Grupo ORP llevamos más de veinte años trabajando conjuntamente, apoyándonos, complementándonos y compartiendo nuestra manera de entender la construcción.
Además contamos con FASTER, estudio de ingeniería con amplia experiencia profesional en proyectos y obras de instalaciones industriales y TECNIAIR 02, como empresa instaladora.
Que ofrece DEHESA SOLAR GREEN:
En el campo de la energía fotovoltaica ofrecemos soluciones en su totalidad.
Partimos desde el asesoramiento individualizado a empresas, ciudadanos y comunidades de propietarios, hasta el diseño, instalación y legalización de las distintas instalaciones.
Tipos de instalaciones: Fotovoltaica residencial, industrial, bombeo solar, explotaciones agrarias, punto de recarga vehículos eléctricos, etc. Para ello se considera necesario la implantación de un Sistema de Gestión según las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, cuyo alcance es: Gestión y comercialización de estudios de eficiencia energética y sostenibilidad.
La Gerencia, consciente de que la calidad y la correcta gestión ambiental son pilares en los que debe asentarse el futuro de nuestro grupo, facilita los medios humanos y materiales necesarios para conseguir que nuestros servicios satisfagan de forma permanente las exigencias del mercado.
Las directrices y compromisos adquiridos por parte de la Dirección son:
• Informar a todo el personal de nuestro grupo para que conozca perfectamente sus funciones y la presente Política.
• Compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios de aplicación derivados de nuestras actuaciones, incluyendo los de carácter ambiental y otros que la empresa suscriba.
• Satisfacer los requisitos exigidos por el cliente y ofrecer el mejor servicio, de forma que se garantice la satisfacción de nuestros clientes.
• Compromiso de mejora continua de forma que se aumente la eficacia del Sistema de Gestión.
• Definir objetivos de Calidad y Ambientales orientados a la satisfacción del cliente, sirviendo esta Política como base para su determinación.
• Formar y concienciar al personal, como un factor fundamental que ayudará a potenciar los recursos de la organización, sin duda el valor más importante de nuestra empresa.
• Compromiso de protección del medio ambiente y prevención de la contaminación.
• Dar un trato personalizado a nuestros clientes, cumplir los plazos marcados y garantizar la calidad de nuestro servicio.
(Consejero delegado)
(Director técnico)
(Director de instalaciones)
(Responsable de administración)
(Ingeniero de proyectos)
(Ing. de proyectos, técnico comercial)